miércoles, 9 de enero de 2013

Amazon Webinar presenta: Scalable Database Architecture by Obama for America,. Cómo MySQL ayudó a Obama a obtener su reelección.?


Amazon AWS, ha programado un Webinar, en dónde hablará sobre un caso de éxito que nos involucra a todos y todas, los metidos en este mundo de Oracle.

Aunque nos parezca increíble, OBAMA utilizó durante su campaña, que lo llevó a la re-lección presidencial, aplicaciones que utilizaban un motor de base de datos MySQL.

Estoy seguro que mis amigos Pedro Andrade y Manuel Contreras, estarán muy contentos de este noticia, ya que ambos, han sido los propulsores y evangelistas de este producto a lo largo de todo el continente Latinoamericano, con un apoyo importante de varias agrupaciones de User Group, como Argentina, Colombia, Guatemala y Costa Rica.


Es un caso, digno de escuchar y analizar. Les dejo la información del webinar, para que puedan disfrutar de él.

En dicho seminario y tal como lo indica la invitación, podemos enterarnos, como Obama for America eligió MySQL, Elasticache y DynamoDB como parte de su arquitectura para alimentar una campaña presidencial exitosa.

Edmodo utiliza MySQL como motor para impulsar su plataforma de aprendizaje en línea, mientras BrandVerity utiliza MySQL y DynamoDB como columna vertebral de su marca en línea y herramientas de detección de abuso de marcas.

En esta sesión, podremos escuchar a expertos de cada uno de estos grupos, explicando, por qué hicieron determinadas opciones de diseño de bases de datos y la forma en la arquitectura de base de datos ha ayudado a alcanzar sus metas.




Webinar Details

Date:
Thursday, January 17, 2013

Time:
10:00am - 11:00am PST
 

Featured Speakers

Jay Edwards, Lead Database Engineer, Obama for America

Kimo Rosenbaum,  Infrastructure Architect, Edmodo

Andy Skalet, CTO and co-Founder, BrandVerity
Sundar Raghavan - GM, Amazon RDS
Scalable Database Architecture by Obama for America, Edmodo, and BrandVerity
Whether you are preparing to power a Presidential Election (Obama for America 2012) or building comprehensive online brand abuse detection tools, picking the right database architecture has a lot to do with how your application can perform and scale to meet your needs. AWS offers a solid array of open source and commercial database choices, from do-it-yourself to fully managed services which automate software deployments and scaling. Customers can choose the database engine and architecture that best suits their organization's needs.

Obama for America chose MySQL, Elasticache and DynamoDB as part of their architecture to power a successful Presidential campaign. Edmodo uses MySQL as the engine to power their online learning platform. BrandVerity uses both MySQL and DynamoDB as a backbone for their online brand and trademark abuse detection tools. In this session, you will hear experts from each of these groups explain why they made specific database design choices and how the database architecture has helped them achieve their goals.

 Featured services include: Amazon RDS, DynamoDB and ElastiCache.

Best Regards,
The Amazon Web Services Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar