domingo, 6 de enero de 2013

El secreto no es preguntarse: Cómo vendo, sino; porqué la gente compra??

"Si usted hace una venta, es posible que gane una comisión. Pero si usted hace un amigo, ganará una fortuna".


Esta es la filosofía de Jeffrey Gitomer, quien lleva más de 25 meses en la lista de los autores más leídos en Estados Unidos, según la revista Business Week con su libro Jeffrey Gitomer's Little red book of Selling. 12.5 Principles of Sales Greatness. How to make sales forever?

Para Gitomer, la clave de las ventas son las relaciones humanas. El secreto no es preguntarse ¿cómo vendo, sino ¿por qué la gente compra?. Esta pregunta es mil veces más importante que la primera. 

"Las compañías gastan fortunas en mejorar el cómo vendo de sus equipos comerciales cuando la respuesta está en conocer mejor el porqué sus clientes compran".


Mejore la relación con sus clientes, haga que el peso de su experiencia y conocimiento sea un punto a su favor. El ser un Partner "especializado" le permitirá ser preferido y buscado, por aquellos clientes, que conocen de las bondades del producto, pero que requieren para completar su ciclo, la guía, el conocimiento y la experiencia que usted le pueda brindar.

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