domingo, 13 de enero de 2013

Oracle Day Costa Rica 2013, 19 de Marzo de 2013

Este 19 de Marzo de 2013, tenemos una cita en la segunda edición del Oracle Day en Costa Rica.

Más de 8 horas con charlas, demostraciones y oportunidad de hacer "Networking", en uno de los eventos más éxitos de los últimos años en el país.

En el 2012, más de 500 personas disfrutaron de este evento. Este año el evento se llevará acabo en la mismas instalaciones del Hotel Marriott en Belén, a partir de las 8:00am.

Algo importante de recalcar nuevamente a toda la Comunidad Oracle y tecnológica del país, el Oracle Day, es un evento gratuito para el público participante. Los costos de de desarrollo del evento, son cubiertos por la oficina de la corporación en Costa Rica y el aporte siempre invaluable de los patrocinadores, que hacen posibles este tipo de eventos.

Ya hemos iniciado negociaciones con IQ RADIO y nuestro estimado amigo Diego Rodriguez, que ha sido un colaborador insignia en este tipo de eventos, tanto de Oracle, como del Grupo de Usuarios de Oracle de Costa Rica; así que acercándose el evento, es muy posible, que puedan escuchar en la radioemisora, la cuña publicitaria, con la distinción de los Patrocinadores que están haciendo posible su realización.

Agenda en tu calendario este 19 de marzo y como he estado replicando en mi cuenta de twitter y en el video en YOUTUBE, es "Una buena excusa para hacer algo diferente este 15 de marzo".


1 comentario:

  1. Fecha cierta:
    Me registré en el sitio
    http://www.oracle.com/webapps/events/
    y me indica lo siguiente

    Dear Oscar González,

    Thank you for registering to attend Oracle Day Costa Rica 2013, on Jueves 4 Abril 2013.

    Cuál es la fecha correcta ??

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar