jueves, 9 de agosto de 2012

OTN TOUR LAD nuevo registro de participación y ahora llega a Brasil este 11 de Agosto


Brasil no sólo es Jogo Bonito, bellas mujeres, lugares espectaculares y el mejor Carnaval del Mundo. Este 11 de Agosto, Brasil, será sede por 3era ocasión consecutiva del OTN TOUR DAY 2012.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Blue Tree Premium Morumbi, este 11 Agosto con Sede en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Mayor información la pueden obtener en: click.

En esta ocasión, estarán presentes: Tom Kyte, Graham Wood, Andrew Holdsworth, Dimitri Gielies, Craig Shallahamer, Bruno Souza, Dana Singleterry y Francisco Munoz Alvarez, entre los expositores internacionales.

OTN TOUR sigue adelante, después de haber roto el día de hoy, el registro anterior de participación por países, al haber completado el octavo destino, en la bella ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Argentina fue por primera vez sede de este evento que registro una excelente participación, según los datos que logramos obtener de las redes sociales.  Cerca de 400 personas se registraron para el evento, que contó con todo el equipo del "Real World Performance World" encabezado por la leyenda y Gurú Mundial Tom Kyte, Graham Wood y Andrew Holdsworth. También participaron el reconocido Dimitri Gielies especialista APEX, Noel Portugal de Aplicaciones, Craig Shallahamer, DBA, nuestro amigo Sergio Tribst de OL/OVM, Dana Singleterry, Jdeveloper/ADF, Bruno Borges de Weblogic Server 12c, Mariano Abruzzini, LMS y Manuel Contreras de MySQL.

Muchas felicidades a todo el equipo de AROUG, a Fernando Garcia, Marcelo Ulloa, Clarisa Maman, Marcelo Burgos, Gerardo Tezza y Gustavo Gonzalez, por haber emprendido por más de 8 meses el camino que los llevo a tener este éxito en el evento. Arriba Argentina !!!

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar