Oracle dejará de cobrar las tarifas de soporte extendido para la totalidad de los tres años, en E-Business Suite 11.5.10.
En base a la retroalimentación de los clientes, así como de los aportes de los miembros OAUG, Oracle Applications User Group y como parte del continuo compromiso de Oracle para seguir ofreciendo a la industria su apoyo; ha renunciado a los honorarios de soporte extendido para E-Business Suite 11.5.10 para todo el período de los tres años de soporte extendido, que comprende diciembre 2010 a noviembre 2013.
Esta es una extensión de dos años a la exención inicial para el primer año de las cuotas de Soporte Extendido.
Este cambio se refleja en la actualización de diciembre a las políticas de soporte técnico de software (archivo PDF).
Oracle se comunicará con sus clientes que ya han pagado la cuota de Soporte Extendido de E-Business Suite 11.5.10 y determinará, el proceso para la gestión de créditos a estos clientes.
Por favor refiérase a la sección de Soporte de por Vida de la página web de Oracle para obtener más información sobre la Política de Soporte de por Vida de Oracle: "E-Business Suite de R12.1 Honorarios del primer año de Soporte Extendido no se cobra"
De igual forma, Oracle ha renunciado al primer año de las tasas de Soporte Extendido para E-Business Suite 12.1. Esto ofrece a los clientes hasta mayo de 2015, soporte libre de cargos.
Ver los detalles sobre el anuncio en el blog de Oracle EBS Techstack.