viernes, 9 de diciembre de 2011

Oracle renuncia al cobro de tarifas por soporte extendido para los clientes de Oracle E-Business Suite.

Oracle dejará de cobrar las tarifas de soporte extendido para la totalidad de los tres años, en E-Business Suite 11.5.10.


En base a la retroalimentación de los clientes, así como de los aportes de los miembros OAUG, Oracle Applications User Group y como parte del continuo compromiso de Oracle para seguir ofreciendo a la industria su apoyo; ha renunciado a los honorarios de soporte extendido para E-Business Suite 11.5.10 para todo el período de los tres años de soporte extendido, que comprende diciembre 2010 a noviembre 2013.


Esta es una extensión de dos años a la exención inicial para el primer año de las cuotas de Soporte Extendido


Este cambio se refleja en la actualización de diciembre a las políticas de soporte técnico de software (archivo PDF).

Oracle se comunicará con sus clientes que ya han pagado la cuota de Soporte Extendido de E-Business Suite 11.5.10 y determinará, el proceso para la gestión de créditos a estos clientes.

Por favor refiérase a la sección de Soporte de por Vida de la página web de Oracle para obtener más información sobre la Política de Soporte de por Vida de Oracle: "E-Business Suite de R12.1 Honorarios del primer año de Soporte Extendido no se cobra"

De igual forma, Oracle ha renunciado al primer año de las tasas de Soporte Extendido para E-Business Suite 12.1. Esto ofrece a los clientes hasta mayo de 2015, soporte libre de cargos



Ver los detalles sobre el anuncio en el blog de Oracle EBS Techstack.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar