lunes, 5 de diciembre de 2011

Mañana inicia el OOW 2011 LAD Sao Paulo, Brasil

Bueno hubiera sido una grandiosa oportunidad estar presente en este evento que inicia el día de mañana, pero no fue posible, tenerlo en la agenda para este año.
Lo que si es cierto, es que la Comunidad Latinoamericana, se dará cita a partir del día de mañana  y durante 3 días, en el evento más grande organizado para los miles de usuarios Latinoamericanos, por parte de Oracle Corporation, en la bella y metropolitana ciudad de Sao Paulo en Brasil, en dónde tuvimos el agrado de estar presentes hace unos meses atrás.

Los grupos de usuarios, estarán bien representados en manos de personas como Rodrigo Almeida, quién tendrá a cargo una charla sobre Exadata, nuestro amigo Miguel Palacios de Perú, brindará todo su conocimiento en el tema de Oracle Active Data Guard 11g R2. Mauro Pucci, de Brasil, tendrá a su cargo, una charla sobre la implementación de Oracle JD Edwards en la legislación Brasileña.

Gustavo Gonzalez llevará el tema de IT Convergence 12, caso de implementación. Nelson Calero de Uruguay, por su parte, desarrollará un análisis forense sobre RMAN, en su charla Eliminate The Mystery.

Reinaldo Nogueira, del área de APPS, conversará sobre el tema del uso de SIG Special Interest Groups for your Oracle Projects, caso práctico.

Jocelyn Garcia, Senior Director de LMS & SSAM Latinoamerica, nos hablará sobre los procesos de LMS Licencse Management Services.

El link del sitio en Oracle es el siguiente, por si desean ampliar información.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar