jueves, 8 de diciembre de 2011

Oracle anuncia Oracle JD Edwards EnterpriseOne para Apple iPad


Oracle se convierte en el primer proveedor de soluciones empresariales que ofrece una suite completa de aplicaciones con soporte completo en iPad
Fuente: Blogs tecnológicos de Oracle, Centro de Prensa.

ORACLE, SAN FRANCISCO – Oct. 3, 2011

Novedades
  • Con el objeto de satisfacer las demandas móviles cada vez mayores que tiene el personal en la actualidad, Oracle anunció el soporte de Oracle JD Edwards EnterpriseOne sobre Apple iPad.
  • Al permitir a los clientes acceder a las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés), JD Edwards EnterpriseOne, y a los datos en cualquier momento y lugar mediante la interfaz intuitiva de usuario del iPad, Oracle es el primer y único proveedor en ofrecer una suite integral para iPad.
  • Para dar respuesta a las exigencias específicas de los técnicos de campo que habitualmente realizan sus tareas de servicio en la calle, Oracle también ha lanzado la aplicación para iPad de Field Service Work Order, que los clientes de JD Edwards EnterpriseOne 9.0 ya pueden descargar.
  • Disponible como parte del mantenimiento estándar, los clientes de JD Edwards EnterpriseOne de las versiones 8.12 o 9.0 pueden acceder a las nuevas capacidades móviles aplicando una sencilla actualización de las herramientas JD Edwards EnterpriseOne.

El acceso mejorado a la información comercial ayuda a incrementar la productividad
  • Oracle JD Edwards EnterpriseOne es una suite integrada de aplicaciones de software ERP que combina el valor de negocios, la tecnología basada en estándares y una amplia experiencia en el sector, todo esto en una solución de negocios con bajo costo total de propiedad.
  • El soporte para iPad ofrece a los usuarios de JD Edwards EnterpriseOne una plataforma intuitiva y segura con una funcionalidad destinada a optimizar sus necesidades comerciales dinámicas. Las características clave de JD Edwards EnterpriseOne para iPad son:
    • Mejor experiencia del usuario de iPad con la incorporación de gestos específicos de la aplicación para crear interacciones intuitivas y eficientes.
    • Conciencia en función del contexto que minimiza la cantidad de interacciones táctiles necesarias presentando el te! clado táctil de pantalla correcto para las tareas de ingreso de datos de un usuario en particular.
    • Funcionalidad especializada adaptada a los técnicos de campo, que incluye acceso instantáneo a adjuntos importantes, manuales técnicos y documentación de la orden de trabajo, así como acceso con un sólo toque a Google Maps para obtener las instrucciones de manejo.
    • Soporte de funciones de seguridad estándar e implementación para permitir implementaciones móviles sin inconvenientes.
  • Los clientes que actualmente están en mantenimiento pueden acceder a la suite completa JD Edwards EnterpriseOne de aplicaciones para iPad de inmediato realizando la actualización a JD Edwards EnterpriseOne Tools Release 8.98.4.5 desde del Centro de Actualizaciones. La aplicación Field Service Work Order puede descargarse desde este centro.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar