viernes, 23 de diciembre de 2011

Adiós al 2011 y Bienvenida al 2012

En una de las últimas notas de este 2011 y con la satisfacción de haber superado las 65000 visitas desde diversos lugares del mundo y los 950 "Post", realizados a lo largo de estos 2 años y 7 meses de existencia, no me queda más que dar las gracias a todos y todas por el apoyo.
Un año lleno de muchas actividades, iniciando con la organización del segundo OTN TOUR DAY en Costa Rica, el cuál contó con la presencia de grandes exponentes del mundo Oracle, encabezados por el legendario Tom Kyte, Kuassi Mensah y Murali Vallath.

Un verdadero placer, el haber compartido evento con estas grandes personas, en todo el sentido de la palabra. Un Tom, amable, sincero, humilde, pero sobre todo entregado e identificado con lo que representa. Ni que hablar de Kuassi y Murali. Muchas gracias amigos.

En el territorio nacional, se nos incorporó Joel Pérez, Primer Oracle Expert Latinoamericano, reconocido por OTN, al cuál tengo que darle un agradecimiento especial, no sólo por su participación, sino también, por la oportunidad brindada de ser su amigo y camarada.

Las empresas nacionales GBSYS, Trango Consultores, Insigth, AmericanData, Grupo Cesa y IQ Radio, quién en la persona de Diego Rodriguez, hemos encontrado a apoyo incondicional, tanto para el Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica, como a las distintas actividades relacionadas con el mundo Oracle.

A la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología- ULACIT, quién por segundo año consecutivo, ha sido el SPONSOR principal de ORAUGCRC y sede del OTN TOUR.

A los compañeros de trabajo en el grupo, Gerardo Brenes, Rubén Artavia y Paola Brenes, quienes hombro a hombro, han trabajo por el bienestar de la organización.

Este año también, nos dejó la incorporación de dos nuevos proyectos, uno de los cuáles ya maduro y se convirtió en el segundo Grupo de Usuarios de Oracle en Centroamérica, el Grupo de Usuarios de Guatemala, que en manos de nuestro compañero Carlos Ramírez y en conjunto con un grupo de sus amigos, estarán llevando acabo el primer OTN TOUR en su país, en la tercera edición del mismo en el mes de julio del año próximo, con la gran oportunidad de poder contar ( se esta por confirmar ) con la presencia de Tom Kyte.

Por otro lado Fernando Garcia y Clarisa Maman, ambos de la Argentina y los autores intelectuales del Show de la Comunidad Oracle Hispana, hemos estrechado aún más nuestros lazos de amistad. Muchas gracias a ambos, por permitirme formar parte de su programa y deseo sinceramente, muchos éxitos en el año entrante. Incansables y geniales, ya están trabajando duro, para traernos las nuevas ediciones del programa en los meses de enero y febrero próximos.

Por último, pero no menos importante, un agradecimiento profundo a la Francisco Muñoz y todos los nuevos amigos que hemos hecho en LAOUC, organización de la cuál, me siento muy orgulloso de formar parte, no sólo ahora desde mi relación con el grupo de usuarios, sino también, como parte del directorio de la misma.
En Frank, hemos encontrado a un gran amigo y compañero de luchas.

Para cerrar el año con broche de oro, la designación como Oracle ACE, me termina de brindar un año fantástico con grandes cosas, a pesar de lo duro que fué en otros aspectos.

Espero que el próximo año, sea mejor que este y que no sea mucho pedir.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar