jueves, 8 de diciembre de 2011

Webcast Introducción a VMware View 5.0


VMware View™ 5 simplifica la administración de TI y a la vez da más libertad a los usuarios finales, ya que le permite suministrar los servicios de escritorio desde su propia nube. Sobre la base del liderazgo de VMware en virtualización de escritorio, VMware View 5 proporciona una experiencia de alto rendimiento al usuario mientras permite a TI mantener un control más exhaustivo de las políticas.

Asista a este webcast para conocer la manera en que VMware View 5 puede ayudarle a:

  • Suministrar la experiencia de más alta fidelidad en servicios de escritorio en una gran variedad de dispositivos y redes.
  • Simplificar y automatizar para TI la administración, la seguridad y el control de los escritorios.
  • Reducir los costos relacionados con su entorno de escritorio.
Orador destacado:
Courtney Burry, Product Line Manager, End User Computing, VMware

“Parece ser que VMware no solo es el amo de la virtualización del centro de datos y de las nubes públicas, sino que también abarca el escritorio. Para ser más precisos, llega hasta su lugar de trabajo, sin importar en dónde se encuentre o el dispositivo que haya elegido para acceder a sus aplicaciones... La mayoría de los que trabajamos en el mundo de los negocios, todavía lo hacemos en gran medida con una PC, por lo que la puesta en producción del software de virtualización de escritorio View 5 es seguramente la actualización más útil que hará VMware para los dispositivos de usuario final esta semana”. – Timothy Prickett Morgan, The Register



Cuando: 14 de Diciembre de 2011
Duración: 1 hora
Inscripciones en el siguiente link

Horario:
*Horario Local
Buenos Aires (Argentina)
2:00 p.m.

Mexico City (Mexico DF)
11:00 a.m.

Santiago (Chile)
2:00 p.m.

Bogota (Colombia)
12:00 p.m.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar