domingo, 7 de agosto de 2016

Llega mi última jornada en el #OTNtourLA de este 2016

Después de 18 horas en el avión y 10 horas en taxis, llego a mi última jornada en el #OTNtourLA en Santiago de Chile.

Han sido hasta el momento dos jornadas apretadas de trabajo. la noche del día jueves terminamos cerca de la 1:00AM para luego tomar el taxi a las 2:00AM para el aeropuerto en Buenos Aires, con el fin de atender la fecha del OTN TOUR LATINOAMERICA en Lima.

De igual manera, el día de ayer sábado regresamos cerca de la misma hora para luego iniciar el traslado hacia el aeropuerto de Lima Perú, para en-rumbarnos al siguiente destino en la ciudad de Santiago de Chile.

Mucho transporte en Taxi y Avión, pero la verdad, con el único incidente de haberme bañado el día de hoy con jugo de naranja de mi compañero de línea de asientos en el avión, nada malo ha sucedido.

Un reconocimiento profundo a las amigos de UBER Perú, por su servicio. Todo un éxito. Igual para la agencia de Transvip en Chile por el servicio brindado de traslado a la capital de Chile. A los hoteles Gran Hispano en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Hotel Golf Boutique Lima y Bellavista Apartments en Chile por tantas atenciones, hasta el momento.

Mañana será para mi un honor, presentar en el evento de apertura, el Programa Oracle ACE en compañía de mi compañera Rita Nuñez de Argentina.

Simplemente emocionante y con un alto grado de de satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento en este #OTNtourLA 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar