lunes, 25 de abril de 2016

Oracle University México, Expert Summmit, Mayo 3 y 4 de 2016, ARUP NANDA

Expert Seminar

Estimados Profesionales,

¿ Que tienen en común los mejores administradores (DBA's) y otros profesionales en Tecnologías de la Información (TI)? Un amplio y profundo conocimiento. Tenemos el placer de invitarlo a un evento educativo de tipo especial.
Expert Summit es un evento de capacitación conducido por Arup Nanda, un aclamado gurú de la tecnología de Oracle quien estará viajando a ciudad de México a compartir mejores prácticas, consejos y técnicas acumuladas en muchos años de experiencia y especialización. Usted recibirá una visión del mundo real que podrá aplicar de forma inmediata en su entorno. Se sorprenderá de lo mucho que puede aprender! Este evento le dará un conocimiento más allá del contenido estándar de capacitación en aula. Separe su cupo ya.

Reciba todos los detallesarr
arr
Agenda Expert Summit

DIA 1
Mayo 3
(Martes)
8:00 - 17:00 | Seminario 1
Oracle Security: De principiante a avanzado en un solo día*
DIA 2
Mayo 4
(Miércoles)
8:00 - 17:00 | Seminario 2
Mastering Performance Tuning in Oracle*
* Conferencias en ingles con traducción simultánea en Español.

Cada seminario tiene un registro independiente. Usted puede inscribirse a los dos o puede tomar solo uno según su elección.
Regístrese Ahoraarr
arr
Descripción de los seminarios
Seminario 1 | Mayo 3 | 8:00 – 17:00
Oracle Security: De principiante a avanzado en un solo día. 
Arup Nanda
 


La seguridad en las bases de datos hoy en día ya no es una opción, es una necesidad. En el mundo actual donde existen leyes y regulaciones como SOX y lineamientos como PCI, no podemos estar expuestos a riesgos. Pero, cómo empezamos? y aun más importante, por dónde empezamos?

En este seminario aprenderá los conceptos base de la seguridad en bases de datos Oracle, tanto para administradores como para desarrolladores, con el objetivo de poder enfrentar los retos que las leyes están solicitando. Los participantes aprenderán por medio de ejemplos, consejos de seguridad reales y planes de acción cómo poder mitigar los riesgos. Todos los conceptos están explicados con demostraciones en vivo y escenarios de análisis, enfocados principalmente para la versión 12c.
Seminario 2 | Mayo 4 | 8:00 – 17:00
Mastering Performance Tuning in Oracle 
Arup Nanda
 


Si se tomara una fotografía del trabajo del DBA por un día, el resolver problemas y mejorar el rendimiento de la base de datos seguramente sería lo primero en salir resaltado.

En esta sesión los participantes tendrán un tour sobre cómo esas funciones de bases de datos que pocos conocen, ayudan a resolver problemas para la mejora de rendimiento. Se verán todos los temas que disminuyen el rendimiento como administración del buffer cache, bloqueos, latch, tablas transaccionales, generación de REDO, secuencias, planes de SQL y manejo de UNDO. Todos los conceptos se explicarán con demostraciones en vivo. Al final de la sesión los participantes sabrán identificar problemas de rendimiento y resolverlos con comandos de Unix, vistas V$, herramientas de tracing, análisis de reportes de AWR y más. Todos los scripts se podrán descargar.
Lugar y más información
lugarLUGAR
Centro Banamex
Centro de Convenciones y Exposiciones.
Ciudad de México.
Conscripto 311. Colonia Lomas de Sotelo.
Delegación Miguel Hidalgo.
11200.
México D.F.

REGISTRO Y ASISTENCIA

Cada seminario tiene un registro independiente. Usted puede inscribirse a los dos o puede tomar solo uno según su elección..

Contacte a Oracle University para más información, soporte y registro:

Oracle University México
Teléfono: 52 1 55 4369 2003
Email: yadira.perez@oracle.com
Regístrese Ahoraarr
arr
Oracle
OracleOracle Corporation - Worldwide Headquarters
500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services
Redwood Shores, CA 94065, United States
Manténgase Conectado
Facebook  Twitter  LinkedIn  Blog  
Entre em contato | Avisos Legais e Termos de Uso | Política de Privacidade

Copyright © 2016, Oracle and/or its affiliates. All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar