viernes, 13 de febrero de 2015

Oracle Transformation Forum se celebra el martes en Madrid

Por 


20150217+EventoOracleDigitalTransformation

El próximo martes 17 de febrero por la mañana tendrá lugar en Madrid el evento Oracle Transformation Forum, que ofrecerá consejos útiles para gestionar la “empresa digital”.
Apenas quedan 4 días para la llegada a Madrid del Oracle Transformation Forum, que expondrá las herramientas de su portfolio que ayudan a las empresas digitales a crear, promocionar y vender productos, servicios y experiencias originales y de la mejor calidad.
Desde Oracle apuntan que los asistentes podrán conocer cómo gestionar las interacciones con los clientes y, al mismo tiempo, obtener datos unificados y contextualizados sobre ellos y sobre sus productos y servicios.
Además, se explicará cómo enlazar entre sí los distintos procesos centrados en el cliente, abrir nuevas posibilidades, obtener datos útiles sobre sus procesos internos e implantar cambios en cuestión de horas, en vez de tardar semanas o meses.
Por otra parte, les hablarán sobre cómo conectar fácilmente servicios, datos y APIs para ampliar el alcance de sus aplicaciones, ya sean locales o alojadas en la nube, así como del modo de proporcionar información en tiempo real a los puntos de contacto con los clientes, con independencia de la plataforma (dispositivos móviles, sistemas integrados, etcétera).
Oracle Transformation Forum se celebrará en Madrid el próximo martes 17 de febrero entre las 9:30 y las 14h, en la Casa Palacio Fernando el Santo, situada en c/ Fernando el Santo, 14.
Para más información y registrarse al evento hay que visitar el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar