El lanzamiento de la unidad de negocio global Oracle Hospitality continúa el trabajo iniciado por MICROS en el mercado hostelero y en el sector de bebidas y alimentación. Con este paso, Oracle acelerará el desarrollo de soluciones innovadoras que ofrezcan una experiencia más satisfactoria a los huéspedes y saquen partido de la nube y las tecnologías móviles.
El lanzamiento de Oracle Hospitality “aúna la experiencia de MICROS (empresa adquirida por Oracle en 2014) con la escala y el afán de innovación que distinguen a Oracle. Queremos que los clientes triunfen en un mundo que ha cambiado radicalmente con el auge de la nube y de las tecnologías móviles y sociales”, ha afirmado la nueva marca en nota de prensa.
La plataforma de Oracle para el sector hostelero incluye programas completos e integrados, soluciones en la nube y hardware para hoteles, casinos, restaurantes, establecimientos de comida rápida, cruceros e instalaciones deportivas y de entretenimiento. Además, es apta para todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas independientes hasta cadenas con presencia internacional.
La propuesta de Oracle Hospitality, basada en las tecnologías integradas y en las soluciones en la nube de Oracle, combina una solidez técnica inigualable con un personal especializado y de I+D plenamente centrado en las necesidades del sector hostelero, lo cual permite:
1) Satisfacer con creces las expectativas de los huéspedes, a los que ahora hay que dar un trato personalizado en todas las fases de su relación con la empresa (tanto en los establecimientos como fuera de ellos). Ofrecerles sistemas completos e integrados que faciliten todas y cada una de las interacciones ayuda a fidelizarlos, a superar sus expectativas y a mantener la competitividad en un sector que evoluciona con gran rapidez.
2) Dar el salto a la nube en menos tiempo. Las soluciones en la nube de Oracle Hospitality son completas y escalables, y pueden utilizarse en cualquier lugar del mundo, lo que permite a las empresas hosteleras acelerar la transición a la nube y estar más preparadas para satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes, por rápido que cambien. Además, el uso de soluciones en la nube simplifica y abarata el entorno. Al no tener que gestionar aplicaciones in situ, las empresas pueden brindar una experiencia homogénea en todos los establecimientos y centrarse en sus clientes y en sus objetivos comerciales.
3) Aprovechar las ventajas de la tecnología móvil. Los avances en las tecnologías móviles han dado un vuelco al sector de la hostelería y a las expectativas de los huéspedes. Oracle Hospitality pone a disposición del personal una serie de soluciones móviles plenamente integradas, lo que permite realizar transacciones y comunicarse con los clientes de forma fluida sin necesidad de estar siempre detrás de un mostrador.
4) Simplificar la arquitectura de TI. Nuestras soluciones completas e integradas demuestran la eficacia de la tecnología de Oracle, que aporta mayores beneficios, permite amortizar la inversión en menos tiempo y reduce el coste total de propiedad.
“El lanzamiento de Oracle Hospitality refuerza la estrategia sectorial de Oracle, basada en crear distintas unidades de negocio globales que conocen en profundidad cada sector y ofrecen a los clientes la mejor tecnología para resolver los problemas que más les preocupan —explica Bob Weiler, vicepresidente ejecutivo de unidades de negocio globales de Oracle—. Las soluciones de Oracle Hospitality están pensadas para que los clientes del sector hostelero sean más competitivos en un entorno como el actual, que ha cambiado muchísimo a consecuencia de los últimos avances tecnológicos”.
“Al combinar estas dos grandes marcas, estamos creando una oferta sin parangón en el sector hostelero —declara Mike Webster, vicepresidente sénior y director general de Oracle Retail y Oracle Hospitality—. Hemos reunido a un equipo excepcional de expertos que, día tras día, se esfuerza por ayudar a las empresas hosteleras a brindar la mejor experiencia a sus clientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.