sábado, 30 de marzo de 2013

Steve Sibley sube la voz, en defensa de IBM.

Steve Sibley encargado de comercialización de los servidores de IBM, se siente muy molesto, por las afirmaciones que Larry Ellyson, ha hecho la semana recién pasada, en relación a las estadísticas de rendimiento, en comparación entre los nuevos servidores SPARCs T5 de Oracle y los servidores de IBM.

Entre las pruebas de descargo de Sibley, indica que las pruebas se hicieron contra servidores de IBM, de más de 3 o 5 años de fabricación y no contra los nuevos servidores. Sibley, también indicó, que en algunas pruebas, los servidores de Oracle, tenían hasta el doble de Core´s que los servidores de IBM.

Otra afirmación, de Sibley, dice que las afirmaciones de Larry, en relación a la comparación de precios entre configuraciones de ambos fabricantes, son "salvajes". En una de las diapositivas de Ellison, afirmó que unos $270.000  de costo de un Oracle T58 fue más rápido que un IBM P780 de $1,9 millones.

Sibley defiende a IBM, indicando que su línea de servidores, ha vendido más de $1 Billón de dólares durante el año, a pesar que el trimestre del año en curso, los ingresos de IBM presentan una disminución de un 19%, comparado con el mismo periodo, del año anterior.

En una nota directa enviada a BusinessInsider.com, Oracle no se echa para atrás en sus afirmaciones. John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, ha dicho:


"SPARC de Oracle T5 son los servidores más rápidos del mundo para la base de datos, Java y aplicaciones de capa intermedia. Contra los mejores resultados publicados de IBM, usando resultados estándares del sector público de referencia, Oracle entregó 5x, 7x, 12x e incluso, mejor desempeño en relación a costos. SPARC Oracle T5 por rendimiento y sus ventajas de costo, son tan enormes que los cambios sutiles en los detalles de configuración de IBM no compensan la brecha. ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar