martes, 13 de marzo de 2012

Oracle User Group Argentina- Lanza su sitio en Internet

Marcelo Burgos, nuestro estimado compañero de luchas y no de los "Quijotes" de la Argentina, nos envió el día de ayer una excelente noticia, la cuál quiero copiar tal y como es, por la importancia que reviste el asunto:

"Hola amigo Ronald. Gracias a tu invitación a hospedar el OTN tour, mis 5 hiperactivos amigos y yo, en 15 días tenemos el www.aroug.org, 130 conexiones de Linkedin, Facebook, Twitter, el OTN tour en marcha, y un evento intermedio planeado para mayo."


Qué es el AROUG ?
El Grupo de Usuarios Oracle de Argentina (AROUG) es una agrupación independiente y sin ánimos de lucro conformada por argentinos que son usuarios de productos y tecnologías Oracle.

La actividad primordial del AROUG es representar y vincular a toda la comunidad de usuarios Oracle del país, promoviendo la participación, difundiendo el conocimiento e intercambiando experiencias entre todos los miembros.

AROUG pone todos los medios a su alcance, para que los usuarios Oracle de Argentina aprovechen al máximo las tecnologías desarrolladas por Oracle Corporation.


El 16 de Febrero nace el AROUG, compuestos por: Marcelo Burgos, Fernando Garcia, Marcelo Ochoa y Gerardo Tezza, Clarisa Maman Orfali y Gustavo Gónzalez.

Así queda conformado el primer Consejo de Administración del AROUG. 

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar