domingo, 25 de marzo de 2012

Oracle estuvo muerto el día de ayer 24 de marzo 2012.

Ayer para sorpresa de muchos, durante un buen periodo de minutos ( quizás horas, no he podido establecerlo claramente ), el sitio de Oracle, www.oracle.com, no estuvo respondiendo.

De hecho nos tomó por sorpresa, ya que estábamos en medio de una clase de MySQL, cuando quise mostrar a los estudiantes, el flash demo de MySQL Enterprise Edition, así como el de Query Analyzer.

El portal de MOS ( My Oracle Support ) , si estuvo disponible, así como otros sitios como el OPN.

En el portal oficial de Oracle, no se ha publicado noticia o se ha brindado algún comunicado especial, sobre esta situación.

El pasado 29 de febrero, "El sombrero gris" conocido como D35m0nd142 logró obtener acceso no autorizado a los sitios de las Naciones Unidas (un.org), Skype (skype.com) y Oracle (oracle.com), según se había informado en varios sitios en internet, por tanto, podrías pensar, que tal vez la situación, se debió a algún problema de negación de servicio, la verdad, es una mera suposición.
El pasado viernes 23, la compañía anunció, que ganó en los primeros nueve meses de su año fiscal 2012 (junio-febrero) 6.529 millones de dólares, el 22,3% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, impulsada por el aumento en las ventas de software.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar