jueves, 22 de marzo de 2012

Le gusta los "Zombies" ?, entonces tiene usted instintos asesinos!!!

Hoy leí una nota cómica, porque en realidad dudo mucho, que la mayor parte de las personas pensemos de esa misma manera, al menos yo, no lo veo asi.

Me gusta mucho la serie del Canal Fox "The Walking Dead". Un experto indica hoy a la revista Business Insider, que la gente esta fascinada con los "Zombies", porque la gente, "quiere destruir, mutilar y matar a la gente". Esta afirmación la hace Travis Boatman, Vicepresidente Senior de Mobile, de la empresa Zynga.

Continúa diciendo Boatman, que los Zombis son personas, por lo que cumplir con el deseo de la gente de destruir, mutilar y matar es más sencillo, porque ya están muertos, así que no hay nada inquietante en hacerlo.


Totalmente absurdas y muy poco oportundas, estas declaraciones en mi opinión. Al menos en mi caso, el instinto de sobrevivencia, sería el que me haga realizar actos de este nivel, propios de un hombre de las cavernas.


Es una manera pobre y estúpida, de justificar aún más los niveles de violencia existentes en la actualidad. No puedo aceptar que Mohamed Merah, basado en estos deseos primitivos, haya cometido tan indeseable y detestable acción en Francia, en contra de niños indefensos.


Justificar a Mohamed, quién dijo ser un 'muyahidín' (combatiente de Dios) y haber hecho lo que hizo, para vengar a los niños palestinos y castigar a las fuerzas armadas de Francia por sus intervenciones en el extranjero, no tiene justificación alguna.


Bien lo dijo Gandhi , Ojo por ojo y al final el mundo acabará ciego.

Ahí se las dejo picando.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar