El top 100 de las marcas con mayor valor global, emitido por BrandZ, para este año ubica a la marca Oracle en el lugar #22 del top 100, manteniendo así el mismo sitio que ocupo en el reporte del año anterior.
El Brandz Top 100, es un reporte generado con base a una encuesta realizada en más de 31 países del mundo y con la participación de más de 1.5 millones de consumidores encuestados.
En los anteriores reportes, Oracle ocupó los lugares #35, #29, #23, #24 en los años 2006, 2007, 2008 y 2009 respectivamente. Los reportes completos los pueden obtener en el siguiente link, para estos años.
Sobresale en el reporte el saltó gigantesco que dió "Apple" al ubicarse en el primer lugar del TOP con un valor de marca de 153.285 M$ ( Millones de Dólares EUA ), seguido por Google quién cedió el trono que ocupó el año anterior.
Con un crecimiento superior al 80% Apple, esta muy por arriba de la empresa Oracle, la cuál BrandZ, valora su marca en 26.948M$.
Otros puntos relevantes del informe, el crecimiento de la emergente FACEBOOK, con un 246% y que aparece por primera vez en el Top100. La caída de HP del -11% y BlackBerry -20%. Para mayor información visiten http://www.millwardbrown.com/BrandZ/Default.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.