Operación sonrisa
La verdadera solidaridad brota espontáneamente del corazón y Pepsi nos invita a colaborar con los niños que padecen labio leporino y paladar hendido. La competencia de Coca-Cola ha creado una aplicación en facebook con la que dona $0,50 por cada ‘feizbuquero’ que le de click. El plan de Pepsi es llegar a la meta de $100 mil y cada usuario puede participar y sumar a la diferencia. Los fondos se utilizarán para que niños con este defecto congénito sean intervenidos quirúrgicamente, único procedimiento viable para este tipo de dificultad.
Los usuarios de las redes sociales siempre hemos destacado por nuestra cooperación, ya sea desde informar en desastres naturales y posteriormente participando en las campañas de recolección de fondos, dinero y medicinas para las víctimas. Quienes sufren de este mal no están agrupados como quienes sufren una tragedia natural por lo que no tienen la notoriedad de las víctimas de un terremoto o inundación, sin embargo gracias a las herramientas 2.0 hoy están reunidos virtualmente para que podamos hacer nuestra parte construyendo la diferencia.
Permite que tu corazón vuelva a sentir y que tus ojos se llenen de lágrimas: http://apps.facebook.com/operacion_sonrisa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.