martes, 17 de mayo de 2011

HP sigue de malas tras dos días desastrosos en los puestos de bolsa de New York

Tras el no tan acertado comentario de un alto directivo de HP, sobre las posibles proyecciones del mercado para el próximo cuatrimestre, en relación a los datos de ventas del mercado, HP sigue sufriendo las embestidas con toda la energía posible realizada por sus grandes competidores en el mercado.
Ahora Oracle, utilizando su plataforma de hardware SUN, esta ofreciendo descuentos de hasta un 50% en el canje de un servidor HP,  por uno Oracle SUN.

Este es el mensaje o propanga de ORACLE impulsada en el sitio:



Los clientes de HP Superdome se enfrentan a costosas "actualizaciones pesadas" al actualizar sus PA-RISC obsoletos y procesadores Itanium y HP-UX.

Mercadeo de su Superdome HP
Ahora usted puede negociar los servidores HP Superdome y HP legacy, con un descuento del 50% en Sun M8000 de Oracle y servidores SPARC Enterprise M9000 servidores, seguros y altamente disponibles, para ejecutar aplicaciones críticas, bases de datos empresariales y aplicaciones de negocio.

Comercio Hasta SPARC
Para los clientes de HP que buscan mejorar el rendimiento, a prepararse para futuras oportunidades de crecimiento, y reducir los costes, Oracle ofrece los servidores SPARC Enterprise de la serie M y Oracle Solaris, en conjunto que ofrecen una alta disponibilidad, rendimiento y un bajo costo de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar