viernes, 25 de febrero de 2011

Invitación a formar parte del Grupo de Usuarios Oracle de Guatemala, 2011

Estimadas y estimados, amigos y amigas "Chapines"

Con el afán de hacer crecer la Comunidad Latinoamericana de Usuarios Oracle, les invito cordinalmente a formar parte del primer Grupo de Usuarios Oracle de su país.

Ya en la zona centroamerica, tenemos el grupo ORAUGCRC en Costa Rica, la cuál ha logrado, en muy poquito tiempo, organizar y estar en este momento en camino de su segundo OTN TOUR Day.

Este 2011, en San José de Costa Rica, estará presente el mítico ASKTOM, Tom Kyte, acompañado de un grupo importante de expositores internacionales como, Daniel Morgan, Debra Lilley, Juan Camilo Ruiz, Francisco Muñoz, Pedro Andrade, Manuel Contreras, etc.

La idea, es que a través del Grupo de Usuarios en Guatemala, podamos realizar este mismo tipo de actividades, que beneficien y mejoren su calidad de vida, entusiamo y conocimiento, para cada uno de sus miembros.

Les invito a ponerse en contacto con sus compatriotas Erick Machan y Pablo Antonio de León, para estar presente en un Webinar, que estaré realizando, para darles los detalles relacionados con la creación del grupo y las pautas necesarias, para consolidar el Grupo en Guatemala.

Les regalo los datos de contacto y espero la participación masiva de todos y todas ustedes, Oraclenianos de corazón.

ronald.vargas.quesada@gmail.com, Ronald Vargas Quesada, Cordinador de Apoyo de LAOUC
chapinsin@hotmail.com, Erick Eduardo Machan Sagui
pablodelba@gmail.com, Pablo Antonio de León Bautista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar