lunes, 24 de noviembre de 2014

Microsoft incorpora Skype Chat a Office Online para mejorar servicio

Microsoft integró el servicio de mensajería en tiempo real, Skype Chat, a sus dos principales herramientas de trabajo y así parecerse a Google Drive.

En un intento por mejorar las herramientas y funciones que promuevan el trabajo en equipo a través de la tecnología, Microsoft Office incorporó a Office Online el servicio de mensajería en tiempo real Skype chat.
Skype chat podrá funcionar cuando los usuarios activen sus cuentas en Office Online y podrán conversar con sus contactos del servicio de videoconferencia, por lo que ambos programas trabajarán de forma sincronizada.
Microsoft con la intención de mejorar sus funciones online incorporó Skype Chat a Office.
Microsoft con la intención de mejorar sus funciones online incorporó Skype Chat a Office.
En las próximas actualizaciones de Office se agregará un botón a Word, Power Point y otras herramientas, donde el usuarios podrá activar el chat. Además las conversaciones serán respaldadas en Skype, donde se podrá revisar el historial o continuar el diálogo.
Google Drive ya permitía desde hace un tiempo que los usuarios trabajaran y conversaran al mismo tiempo, ahora Microsoft con la incorporación de Skype chat a Office Online da un paso importante para mejorar el trabajo en grupo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar