lunes, 13 de agosto de 2012

OTN TOUR LATINOAMERICA 2012: 14 Agosto Perú


Después de haberse realizado la tercera jornada de la segunda parte del OTN TOUR LATINOAMERICA en Brasil, este fin de semana, todo el equipo de expositores del evento, llegan a la ciudad de Lima, Perú.

El evento tendrá como lugar el Hotel Melia Perú, desde las 7:45am, hora en la cuál iniciará el registro de participantes.

A las 8:30 am en la Sala Sipán, Miguel Palacios, dará la bienvenida a todos los participantes y oficialmente dará por iniciado el evento. Posteriormente, Pablo Cicarello de OTN LAD Program Manager, dará una pequeña explicación de lo que es la Comunidad en Línea técnica de Oracle en nuestro idioma.

A las 9:00 am, iniciarán los "tracks" de charlas, que tendrán lugar en la Sala Sipán y Sala Quechua, dónde Noel Portugal del área de Webcenter y Oracle Social Network, así como Sergio Tribst de Oracle VM y Oracle Linux, iniciarán las charlas técnicas.

Dentro de los invitados internacionales, sobresalen las figuras de Dimitri Gielis, quién estará hablando en la Sala Sipán, sobre "Contruyendo una aplicación APEX ( en vivo )" a las 13:30 horas y las figuras de Manuel Contreras y Pedro Andrade en la sala Quechua, quienes estarán desarrollando a partir de las 3:40 pm, la charla "Arquitectura de MySQL Cluster, en el juego de la vecindad de El Chavo del 8 en Facebook", charla que ha recibido muy buenos comentarios.

Si desean mayor información sobre el evento pueden accesar el siguiente link: Click


Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar