viernes, 1 de febrero de 2013

Tribunal niega a Oracle poner punto final, en el caso pendiente en ejecución con HP



SAN FRANCISCO (Reuters) - Un tribunal de apelaciones de California rechazó el jueves un intento por parte de Oracle Corp para poner fin rápidamente al amargo pleito interpuesto por Hewlett-Packard Corp; por la decisión de Oracle en el  2011 de poner fin al soporte para los servidores basados ​​en Itanium de HP.

Oracle fue acusado, de violar un contrato cuando decidió que dejaría de  hacer nuevas versiones de su software de base de datos, la cual era compatible con la gama de servidores de HP, basados ​​en chips Intel  Itanium.

En su defensa, Oracle sostuvo, que no tenía dicho contrato con HP.

Después de un juicio el año pasado, un juez estatal en San José, California dictaminó que existía un contrato entre HP y Oracle, Oracle y que estaba obligado a seguir ofreciendo su gama de productos en la plataforma de servidor de HP Itanium. El juez determinó, que Oracle estaba obligado a portar sus productos a Itanium de HP, sin cargo alguno.

Los daños se establecerían, en una fase posterior del proceso.

En 2012, Oracle pidió a un tribunal de apelaciones de California para revertir el fallo de contrato, que podría haber terminado el caso. Sin embargo, el Tribunal de Distrito de California Sexto de Apelaciones; rechazó la solicitud a última hora del día de ayer, sin más explicaciones.

Ahora Oracle, tendrá que esperar a que todos los asuntos sean ventilados y se establezcan las conclusiones del caso.

Representantes de ambas empresas declinaron hacer comentarios.

El caso en el Distrito de Apelación Sexto es de Oracle Corporation vs Tribunal Superior (Hewlett-Packard Company), número H038880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar