viernes, 1 de febrero de 2013

Invitación a talleres de preparació​n para optar por la certificac​ión "PMP" (Project Management Profession​al)

Por este medio, quiero darle a conocer los talleres que tenemos disponibles para impartir en toda  latinoamérica, en los cuales enseñamos las mejores prácticas del Project Management Institute, la cual es la asociación más grande e importante en este campo en todo el mundo.

Estos son:
  • "Taller de fundamentos de la administración de proyectos basado en las mejores prácticas del Project Management Institute (25 horas)",
  • "Taller de preparación para lograr las certificaciones CAPM (40 horas) y PMP (40 y 60 horas)"
Estos cursos, los estamos llevando a cabo por medio de aliados estratégicos. En Costa Rica, la Cámara de Industrias, y la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnologías los están impartiendo, y pronto los iniciaremos en México, por medio de una importante universidad.

Por favor, si le interesara que estos cursos se impartan en su país o empresa, contactáctenos. O bien, si quisiera participar en forma individual también me puede escribir.

En caso de desear una alianza empresarial, en territorios, fuera de Costa Rica y México, podríamos negociar muy interesantes términos.

A continuación, encontrará la información de Edgar Vásquez, nuestro presidente en instructor principal, así como la publicación de la Cámara de Industrias de Costa Rica, publicitando estos talleres.
Presidente Intesys Consulting
http://www.linkedin.com/profile/view?id=37095993&trk=tab_pro
Edgar Vásquez, PMP®, MBA, ItilV3®

Con amplia experiencia en procesos de ventas, análisis, diseño e implementación de proyectos tecnológicos de misión crítica en Latinoamérica. Gran experiencia como Gerente de Proyectos, Gerente de Producto, Gerente de Sistemas de Información, Gerente de Desarrollo de Empresas, y Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, en diferentes sectores, tales como la Industria, Banca, Gobierno y Educación. Por tres años vicepresidente del PMI Costa Rica chapter, y actualmente miembro de los comités internacionales ISO a cargo de la creación de la Norma de Gestión de Proyectos (ISO 21500), y la Norma de Gestión de Proyectos, Programas y Portafolios.

Por favor, si necesita alguna información adicional, por favor hágamelo saber.
Maribel Chacón
INTESYS CONSULTING
Consultoría en administración de proyectos en
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Tel. (506) 2505-5005.
WebSite:
www.intesysconsulting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar