viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo Oracle VM 3.1 con más características y fácil uso.


Ronen Kofman, ha publicado en el blog de virtualización de Oracle, la noticia de la liberación de la nueva versión de Oracle Virtual Machine 3.1

Kofman, resalta básicamente, que se han introducido nuevas mejoras, sean corregido errores y se ha agregado funcionales a la herramienta.
Oracle, ha planteado la necesidad de convertir a Oracle VM, en una herramienta, de fácil uso, despliegue rápido y eficiente, adicionalmente a la facilidad para manejar copias de seguridad y disponibilidad.

Como resultado de esta nueva versión, Oracle asegura haber obtenido una mejor interfaz de usuario, gracias a la retroalimentación de sus clientes, logrando hacer cosas con menos "clics", de una manera más fácil, sencilla e intuitiva.

La nueva versión, mejora la disponibilidad, agregando el componente de Oracle Cluster File System ( OCFS 2 ), para asegurar mayor coherencia y evitar la corrupción .

Ahora la nueva versión 3.1, permite guardar la imagen de la máquina virtual de Oracle, en una SAN y arrancar directamente desde la imagen de gestión centralizada. Esto le da una mayor fiabilidad y una gestión simplicada mediante el uso de almacenamiento de nivel empresarial.

Otra característica adicional, es que ahora, Oracle VM 3.1.1, soporta la implementación de varias máquinas virtuales de manera automática, desde una plantilla, colaborando a reducir el tiempo de despliegue de múltiples servidores, así como su aprovisionamiento.

La nueva versión de Oracle VM, esta disponible en el Oracle Software Delivery Cloud.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar