martes, 7 de febrero de 2012

Oracle anuncia el lanzamiento de su nueva certificación "OCP, Oracle Fusion Middleware 11g Forms Developer"


Esta certificación es para los que tienen una base sólida en SQL y PL/SQL, así como en la utilización de Oracle Forms Builder 11g.

Esta certificación cubre temas tales como: el diseño de código para su reutilización, el uso de controles GUI y escribir disparadores, solucionar problemas de aplicaciones y el uso de WebUtil para interactuar con los equipos cliente.

Existen requisitos previos para esta certificación, como lo son Oracle PL / SQL Developer Certified Associate (OCA) o el de Oracle Forms Developer Certified Professional (OCP). 

Se requiere aprobar el exámen: 1Z0-151, "Oracle Fusion Middleware 11g: Creación de Aplicaciones con Oracle Forms", que se encuentra en fase beta. El examen esta por tanto, disponible en este momento,  a un precio significativamente reducido ($ 50 USD) durante el período de prueba. Citas de exámenes están disponibles desde ahora,  para tomar este examen en los centros Pearson VUE, alrededor de todo el mundo. Visita pearsonvue.com/oracle y registrarse para el examen 1Z1-151.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar