miércoles, 1 de febrero de 2012

Mes 2 del año y casi llegamos a las 75000 visitas

Bueno amigos y amigas, estamos iniciando un nuevo mes y con el, un agradecimiento profundo, por seguirnos visitando.

Estamos cerca de las 75000 visitas, por lo que a este ritmo, podríamos en los próximos 6 meses, llegar al número mágico de 100000 visitas.

No se olviden de revisar las secciones del lado izquierdo, en dónde podrán encontrar información importante ligada al Mundo Oracle, como blogs de amigos y amigas, servicios RSS, así como la programación de Webinar gratuitos, sobre temas de interés.

Visita las comunidades OracleMania y Comunidad Oracle Hispana y forma parte activa de alguna de ellas.

En el gadget del Programa "El Show de la Comunidad Oracle Hispana", podrás tener acceso a la primera entrega de este 2012. Con cada entrega Fernando Garcia, Clarisa Maman y sus invitados, nos harán pasar momentos muy agradables y educativos. Si no haz escucha las entregas anteriores, puedes volverlas a escuchar en esta ubicación.

Esta atento a los comunicados de cada uno de los Grupos de Usuarios Oracle de tu país, para estar al tanto de como participar y formar parte del OTN TOUR DAY 2012, el cuál se llevará acaba entre los meses de julio y agosto próximos.

Grandes sorpresas para todos y todas, con la visita de grandes exponentes en las distintas áreas de productos del portafolio de Oracle. No te pierdas la oportunidad de compartir unas gratas horas, con conocidos y nuevos amigos, a la par de los expertos mundiales del Mundo Oracle.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar