jueves, 18 de agosto de 2011

Genera tu propio catalogo de cursos disponibles en tu zona en Oracle University

Si tienes una cuenta en oracle.com y deseas estar al tanto de la programación de cursos en línea y sitio que Oracle University, tendrá en los próximos meses, ahora tienes una excelente manera de como planificar y verificar el costo de tu capacitación reconocida.

No sé si en tu país o zona, pasa lo mismo que en Costa Rica, pero es difícil, enterarse de los cursos que se estan impartiendo oficialmente por Oracle, tomando en cuenta, que aunque son empresas privadas las que se encargan de ser los representantes de Oracle University, al parecer, no les importa mucho, divulgar sus servicios.

De hace un tiempo para acá, instituciones como CENFOTEC, están dando dicha capacitación, sin embargo, si ingresas en el sitio de la institución y vas a la parte de especialidades, verás que a pesar que dicen: "...Estas especialidades cuentan con el respaldo de las iniciativas académicas de Oracle y - "EL INNOMBRABLE", de las cuales Cenfotec forma parte. El plan de estudios ha sido validado también con especialistas en Bases de datos de Hewlett-Packard e Intel.", no hay mayor información sobre los cursos.
Si vas al link de Educación en el sitio de http://oracle.com, más específicamente en http://education.oracle.com/pls/web_prod-plq-dad/db_pages.getpage?page_id=3 podrás ver una imagen como la que observas al lado izquierdo.

Haciendo click en la misma te llevará a una pantalla, en donde debes llenar la información que se pide en el formulario. Luego, debes escoger el área de especialización que buscas y el periodo que quieres que abarque el reporte.
A vuelta de correo electrónico, recibirás la información que necesitas.



Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar