lunes, 22 de agosto de 2011

22 de Agosto: Facebook, se esta comportando extraño hoy.!!!

Hola amigos y amigas. Desde hace un par de semanas, sigo muy de cerca, cualquier noticia que tenga que ver, con facebook y anonymous, simple y sencillamente por hobbie.

Sin embargo, hoy he logrado detectar un comportamiento sumamente extraño. Uno de los foros a los que estoy acostumbrado a consultar, publicó una nota, en dónde dan la noticia, que el sitio de NOKIA, fue hackeado por un Indio. ( Hindú, popularmente mencionado ).

Cuando intento, agregar el link de la noticia en mi muro, me deja publicarlo, pero inmediatamente, me borra mi publicación.

A los hechos, aporto las pruebas:

Prueba 1: Lugar de la noticia.


Prueba 2, agrego la noticia con el link respectivo.
Prueba 3, le doy publicar a la noticia.
 Prueba 4, al volver a mi muro o consultar en las publicaciones mas recientes, la noticia no esta disponible.
Hice la prueba con otro usuario, en otra cuenta de facebook, ( La del Grupo de Usuarios ) y el resultado fue el mismo.



Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar