sábado, 9 de julio de 2011

Descanza Maestro Facundo Cabral

Vuela amigo y hermano, vuela alto no seas gaviota en el mar porque la gente tira a matar ... eso es algo que los hombres no aprenden jamas.

Facundo Cabral, con su voz de maestro, se expresaba así: “Diógenes cada vez que pasaba por el mercado se reía, porque decía que le causaba mucha gracia, y a la vez le hacía muy feliz, ver cuántas cosas había en el mercado que él no necesitaba”, y el cantautor concluye con esta lógica aplastante: “Es decir que rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita”.
Haz dejado un vacío en mi vida y un dolor inmenso en mi corazón. Te haz ido de la misma manera como llegaste; sin que me diera cuenta.
Mi esposa me despertó, para contarme la noticia de tu partida. Por algunos momentos, incrédulo, busqué en los diarios, noticias que negaran el hecho. Luego de un contundente y macabro hallazgo, caí en un vacío enorme y solté a llorar, abrazando al amor de mi vida, mi esposa.

Ella conoció de tí por mí y casi de inmediato, se enamoró de tí.
Hoy no queda más que decirte buen viaje. Tu decías, "no creer en la muerte", tan sólo en el traslado.
Nos encontraremos algún día en algún otro lugar y espero, que sea mejor que en esta vida.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar