lunes, 4 de julio de 2011

A un día del OTN TOUR DAY 2011 San José, Costa Rica.

A falta de un día para la realización del OTN TOUR DAY 2011, ya casi, todos los invitados internacionales se encuentran en nuestro. Tom Kyte y su hija Megan, ingresaron el sábado por la tarde en el vuelo 621 de Lacsa, procedente de la Washington DC. Al aeropuerto, llegó a recibirlo, nuestro Presidente del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica, el Msc Gerardo Brenes.



Posteriormente el día de ayer domingo, Kuassi Mensah, ingresó en horas de la mañana y ya por la tarde estaba disfrutando de una visita al Volcán Irazú en la ciudad de Cartago.

Hoy lunes, hizo su ingreso Pedro Ciccarello de OTN LAD y Murali Vallath, otros de los expositores de lujo, que tendremos en esta nueva edición del OTN TOUR.

En este momento, estan prontos a llegar al país, nuestros amigos Pedro Andrade y Manuel Contreras de Oracle MySQL Latinoamérica, que completarían así, la lista de expositores internacionales.

Si desean conocer detalles de la realización del evento, los invito a seguirnos por twitter en @rovaque, o en el facebook del ORAUGCRC http://www.facebook.com/oraclecrc.oraugcrc

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar