lunes, 5 de julio de 2010

Windows XP, con SP 3, estará vigente hasta abril 2014

Por lo general, no soy muy dado a dar noticias, sobre el lado oscuro de la luna, sin embargo, me parece importante, compartir con ustedes, la noticia que ha sido publicada el día de hoy.

Microsoft a anunciado, que aquellos usuarios que utilicen la versión de ambiente de ventana Windows XP y que no hayan actualizado la misma con el Services Pack 3, no recibirán a partir del próximo 13 de julio del 2010, las actualizaciones que se prestan enviar a través del servicio de Windows Update.

En igual forma, aquellos que instalen el SP 3, podrián seguir recibiendo actualizaciones, hasta abril del 2014, cuando la versión de XP pase a ser historia.

Porqué me interesa esta noticia.?  Primero, porque existe una gran cantidad de usuarios, con aplicaciones cliente servidor, que corren en Windows XP.  Segundo, porque la cantidad de broncas que dan las actualizaciones, hace que muchos usuarios lleguen a optar, por no aplicar los SP y no actualizar continuamente sus sistemas operativos.  Un grave error, porque la epidemia de spywares, virus y worms, es tan diversa en Windows, que luego, se nos hace sumamente difícil, poder hacer que el equipo trabaje de manera adecuada.
Tercera, para avisarles a aquellas personas que tengan aplicaciones Cliente/Servidor, con Forms y Reports 6i y que vayan a instalar el SP3, podrían tener algunos problemas de funcionamiento, sino tienen aplicado como mínimo el Patch 16 de Forms y Reports.  Sin embargo, mi recomendación, es bajar el Patch 18 del 27 de marzo del 2006 y de 129MB, para poder continuar trabajando sin problemas.

Si se logean en My Oracle Support ( MOS ) y siguen el siguiente link, podrán tener acceso rápido, para bajar los Patch mencionados.

Así que tomen esto en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar