martes, 20 de julio de 2010

"MySQL, software libre ahora con el respaldo de Oracle"

Ahora con soporte de Oracle Corporation
El viernes anterior, estuvimos presentes en la exposición llevada a cabo por Pedro Andrade, Corporate Sales - Latin America y Manuel Contreras, MySQL Sales Engineer, sobre el nuevo producto de la familia de Oracle, MySQL Enterprise Edition.  En poco más de una hora, Manuel, nos habló sobre el camino que seguirá MySQL, ahora que forma parte de la corporación, así como las ventajas que ofrece el nuevo modelo de producto.

Manuel Contreras nos aporta:
"En días anteriores se llevo a cabo el webinar: "MySQL, software libre ahora con el respaldo de Oracle", en la platica de 50 minutos, Pedro Andrade, MySQL Corporate Sales y Manuel Contreras, Systems Engineer de MySQL para latam, discutieron sobre el compromiso de Oracle a la continuidad en el modelo de negocio Open Source de MySQL, así como la inversión y mejoras que Oracle esta haciendo a las tecnologías MySQL."


"En la sesión, se revisaron las principales características de valor agregado de MySQL Enterprise a MySQL Community, como son: MySQL Enteprise Monitor, MySQL Workbench, MySQL Enterprise backup, las cuales son herramientas que agregan sentido a la oferta de subscripciones MySQL para clientes corporativos en búsqueda de soporte técnico y de herramientas para administración y control de instancias productivas MySQL."

"Escuche la grabación, de la sesión en vivo donde escuchara el mensaje de Oracle y MySQL Latino América, sobre la continuidad, apoyo y compromiso de Oracle a las comunidades para hacer de MySQL un producto open source cada vez mejor."

Para mas información y ventas: pedro@mysql.com"
 
Texto introductorio de la Webinar:
 
MySQL es la base de datos open source más popular del mundo, con más de 100 millones de copias distribuidas a lo largo de su historia. Muchas de las organizaciones de más rápido crecimiento en el mundo utilizan MySQL para ahorrar tiempo y dinero, soportando sus sitios web de alto volumen, sistemas críticos de negocio, e integración de software - incluyendo líderes en la industria como Google, Facebook, Televisa, Nextel, LAN Airlines, Banco de la República y la UNAM. En este seminario web usted conocerá el estado actual y el futuro de MySQL, que ahora forma parte de la familia de productos Oracle. Conozca la inversión de Oracle en el desarrollo y oferta comercial de MySQL, en particular: • Estrategia de Oracle para MySQL • Ejemplos de clientes en Latinoamérica y el mundo • Lo nuevo en el mundo de MySQL.

Seminario web:


MySQL, software libre ahora con el respaldo de Oracle
¡Ahora el archivo está disponible para su comodidad! Duración: 1 hora
Cómo ver la repetición:
Haga clic en el la siguiente dirección:
URL del evento:
http://w.on24.com/r.htm?e=221077&s=1&k=A6E28A9852A3FEDE4B569679B2A53BB5

1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar