Hay días en que nos levantamos sin ánimo, de seguir trabajando en lo que estamos. Despues de una mala noche y de mucho pensar, nos pasa por la mente, la idea de estar equivocados en muchas de las cosas que estamos haciendo.
Cuando sientes que nadie escucha, que a nadie le interesa lo que haces, cuando dudas que si vale la pena, seguir dedicando cuerpo y alma, a algo y no encuentras, ni una gota de satisfación ajena a la tuya; piensas que sería adecuado, redireccionar el camino que llevas.
Llegas a un punto, en el cuál, ya no puedes seguir siendo tan sentimental y bohemio y sientes que es hora de empezar a invertir en proyectos que te ayuden a mejorar tu futuro.
No puedes seguir sosteniéndo un proyecto, que te desangra día con día, sin obtener ningún tipo de beneficio y que de alguna manera, otros si obtienen un beneficio de lo que haces.
En fin, despues de escribir unas cuentas líneas, sueltas todo el enojo y frustración que haz acumulado durante algún tiempo y las cosas vuelven nuevamente a su nivel.
Anoche tome la decisión de darme esta última semana de julio un "tiempo sabático", para pensar que voy a hacer, por tanto, voy a estar alejado del blog y si las cosas vuelven a su nivel, estaremos presentes nuevamente el próximo 02 de agosto.
Gracias a todos los que han apoyado durante este tiempo, con sus visitas al blog y comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.