Oracle ha realizado ajustes a los precios de soporte de su producto Oracle Virtual Machine.
Para sus implantaciones de virtualización de servidores con Oracle VM, existen más de 7.500 profesionales de soporte prestando servicio a miles de clientes en 18 nodos de soporte y 27 idiomas. Con la adquisición del contrato de soporte del producto, se puede disfrutar del acceso permanente 24x7 para registrar un número limitado de solicitudes de servicio a través de la web o del teléfono, junto con parches, actualizaciones y correcciones de seguridad mediante Unbreakable Linux Network (ULN).
El software Oracle VM es gratuito y se puede descargar en:
Existen dos modalidades de soporte:
- El servicio de Oracle VM Premier Limited support , esta disponible sólo para sistemas con menos de 2 CPU's físicos por sistema.
- El servicio de Oracle VM Premier support services, es para sistemas con cualquier número de CPU's físicos por sistema.
Para efectos de consideración, Oracle define como sistema a cada computador dónde será instalado el programa de Oracle VM-Server. Dónde los computadores o blades esten en cluster, cada computador o blade dentro del cluster se define como un sistema.
Para efectos del cálculo del precio de soporte del servicio para Oracle VM, el computador donde se instala el Oracle VM-Manager, no es tomado en cuenta.
No hay costes de licencias asociados a Oracle VM. El precio tiene un valor 0 por licencia y todos los gastos corresponden a los servicios.
Características
- 24x7 acceso sin límites a SRs via My Oracle Support (web) o via telefónica
- Acceso a patches, actualizaciones y reparaciones de seguridad via ULN
- Instalación simplificada
- Facilidades de configuración a través de plantillas
- Soporte en Linux y Windows
- Certificaciones de Base de Datos, , Middleware, Aplicaciones
Ventajas
- Servidor de virtualización de clase corporativa
- Download gratis de producto y derecho de distribucción
- Licenciamiento sin costo, soporte de bajo costo, consolidación de servidores y consolidación de contratos de soporte
- Unico punto de contacto de soporte para asegurar rapidez en la resolución de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.