lunes, 11 de enero de 2010

De nuevo en actividad, enero 2010

Hola a todos nuevamente. Arrancamos de nuevo nuestra labor en este nuevo año, que esperamos sea de mucho provecho en el plano personal y por supuesto en el de cada uno de ustedes. Esperamos contar con su apoyo, visitando nuestro blog a lo largo de este 2010 y espero contar con sus sugerencias y aportes vía comentarios en el blog ó bien a la cuenta de correo ronald.vargas.quesasada@gmail.com.

Como les conté al final de diciembre del año pasado, a partir de este mes, estamos trabajando con la empresa NetsoftCa, Oracle VAD de Costa Rica, dando apoyo a los partners en el área técnica, por lo que esperamos poder tener una fuerte incursión en temas relacionados con la nueva versión de la base de datos Oracle 11g R2, tales como alta disponibilidad, seguridad y otras. También, queremos incursionar en otros temas como afinamiento, backup recovery , así como en la creación y planificación de ámbientes de pruebas.

De igual manera, esperamos poder hacer oficialmente, el lanzamiento de nuestros canales de video en internet y la inaguración de una sala virtual. Mucho trabajo y planes nuevos para este año.

Sean bienvenidos y gracias por estar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar