jueves, 21 de enero de 2010

Evento Oracle 11g TerraMall 21 de enero 2010

En una actividad amena, el día de hoy se llevó a cabo el evento Oracle Database 11g, con una buena cantidad de audiencia, que había sido previamente convocada, a través de la red de Partners de Oracle de Centroamérica, para clientes de Costa Rica.

La finalidad del evento, era dar una visión globlal de la nueva gama de productos, los cuáles forman del portafolio de solucciones más completo existente en el mercado, para cada uno de los tipos distintos de actividades comerciales y no comerciales. La exposición estuvo a cargo del señor Enzo Dentone, Channel Campaign Manager, de Oracle de Centroamérica y contó con el patrocinio de los Partners PC Central de Servicios, CESA, DELPHOS, PREMIER y GBSYS.

El evento, sirvió de paso, para ir despertando poco a poco a la amplia base de clientes de Oracle en el país, que durante los últimos años, ha estado ayuno de actividades, tanto de caracter técnico, como de ventas.

Comentarios que cruzamos con algunos de los partners presentes como Victor Alpizar, Eduardo Calderon de la empresa GBSYS, Alvaro Gutiérrez Torres y Juan Alonso Zumbado Mora de Delphos y Sergio Calvo de PC Central de Servicios, coinciden en la necesidad de reactivar este tipo de eventos, mezclándolos con eventos de caracter más técnico, que permitan a los clientes, conocer el portafolio de solucciones de Oracle.

Ya hoy Oracle de Centroamérica, en boca de don Ezno Dentone, anunció una serie de eventos en cadena, que se llevaran a cabo en los próximos días en el país y que podrán ser aprovechados de la mejor forma por parte de los clientes del mercado local.

Esperaremos mayores noticias en el futuro.

Nota: La fotografía corresponde a un evento realizado en suelo Hondureño, tomado del sitio del Grupo Popa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar