martes, 17 de diciembre de 2013

La comunidad Oracle de Latinoamerica muy activa para principios de este 2014


La Comunidad de Grupos de Usuarios Oracle de Latinoamerica, estará muy activa en este 2014. Desde ya oficialmente se ha dado la partida de los preparativos con miras al 5to OTN TOUR LAD, que para este 2014, tendrá algunos pequeños cambios en el calendario, debido a la realización de la Copa del Mundo, en Brasil.

Recordemos, que en los últimos 2 años, se ha realizado el evento en los meses de Agosto y Julio y la Copa Mundial de Fútbol, concuerda este año, con las fechas del evento, por lo que sería toda una odisea, trasladarse por Sur América para estas fechas.

Se están estudiando varias fórmulas para establecer las fechas más convenientes para el evento en los países participantes. El 2013 reunió a 11 países como destino y existe la posibilidad de integrar dos o tres nuevos destinos.

Los nuevos destinos tentativamente corresponderían a El Salvador, Venezuela y Puerto Rico.  Así que amigos y amigas de Venezuela, creo que este año, si será una realidad lo que este año no logramos efectuar.

Para El Salvador, sería la primera experiencia en este evento. En su oportunidad Honduras, tuvo participación y ahora esteremos haciendo todo lo posible para que le corresponda a la Comunidad Salvadoreña de Usuarios de Oracle tener en su país esta enorme experiencia.

Por otro lado, hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de compartir con gente de Puerto Rico, que estarían deseosos de poder formar parte del circuito del OTN TOUR LAD.

Así que amigos y amigas de Venezuela, Puerto Rico y El Salvador, a estar atentos a la información que le suministremos con respecto a como participar y como colaborar en la realización de este evento.

Por el momento, invitamos a todos los Salvadoreños a integrarse a la página de facebook del OUG El Salvador, en el link provisto en la página principal del blog.

También LAOUC ha lanzado nuevamente su sitio, al cuál pueden acceder a través de LAOUC.NET. Aquí encontrarán mucha información relevante de eventos, webinars y demás actividades de los distintos OUG de la región.

Poco a poco se irá alimentando el sitio, así que les invito a no estar despistados.

Por otro lado, en este comienzo del 2014, será las elecciones para conformar el directorio de LAOUC para el período 2014-2016, así que les estaré informando, como quedará conformado el mismo.

Actualmente el directorio lo conforman:

- President: Francisco Munoz Alvarez (CLOUG)
- Vice President: Eduardo Hahn (GUOB)
- Director of Education: Miguel Palacios (PEOUG)
- Director of Support Quality: Robin Castro (ASUOC)
- Director of Applications: Shudo Awada (ORAUG-BR)
- Director of Comm. & Membership: Paola Pullas (ECUOUG)
- Treasure: Ariel Cruzado (LATINOUG)
- Director of Technology: Ronald VArgas Quesada (ORAUG-CRC)
- Oracle Liason: Viviana Martinez (Oracle Peru)

Esperamos poder continuar colaborando ya sea como parte del directorio o fuera de él.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar