lunes, 10 de octubre de 2011

Oracle Social Network, nuevo producto con muchas expectativas


Durante el recién OOW2011, se llevaron acabo varios TechCast y Keynotes, con los más renombrados ejecutivos de Oracle y otras compañías socios de negocio, como DELL y EMC2 entre las más relevantes. 

Oracle estableció algunas ideas claras de su inversión futura y del camino a seguir, con el anuncio de Oracle Public Cloud. 

Algunas de estas ideas fueron:
  1. "Nuestra estrategia con los sistemas de ingeniería es básicamente, la integración de hardware y software. El hardware ofrece una variedad de capacidades diferentes optimizados para cargas de trabajo específicas, y el software está diseñado para optimizar la forma en que puede aprovechar o explotar las capacidades de hardware".
  2. Además de la Oracle Public Cloud, Oracle anunció la Oracle Social Network. Larry Ellison: "Nos dimos cuenta que en los últimos seis años, lo más relevante a nivel de cambios, estaba relacionado con el tema de la computación de las redes sociales."
  3. Oracle Social Network: una herramienta de colaboración empresarial y de redes sociales para los negocios.
  4. Oracle Social Network está diseñado para permitir a los usuarios de dispositivos móviles, mantenerse siempre en contacto y participar en conversaciones de negocios al ofrecer aplicaciones nativas en una gran variedad de dispositivos, incluyendo iPhones, iPads y los dispositivos Android, así como un navegador moderno, con una interfaz fácil de utilizar.
  5. El cambio más grande en los últimos años es la creación de redes sociales", dijo el CEO de Oracle Larry Ellison. "Hoy en día, las organizaciones quieren conectar sus empleados, sus aplicaciones, sus procesos y sus clientes. Oracle Red Social permite que todas las herramientas se integren y los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo, con los dispositivos que mejor se adapten a su trabajo ".
La publicación del siguiente video publicitario, no ha recibido buenas críticas en el canal de YOUTUBE de Oracle.  A pesar de que el mismo ha sido reproducido en casi 3500 ocasiones, sólo ha recibido 8 aceptación de "me gusta" y 20 de "no me gusta".

También la lista de precios, sufrió cambios importantes que más adelante les comentaré, como producto de este anuncio.

El portal, para el nuevo producto es accesible a través de la ruta: http://cloud.oracle.com/mycloud/f?p=service:social:0



Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar