sábado, 14 de marzo de 2020

Promoviendo compartir información durante estos días de coronavirus

Este es un llamado a todos los miembros del Programa Oracle en Latinomérica y al público en general.

Compañeros y compañeras, hoy en muchos países de nuestra región, existen miles de personas que han tenido que trasladar su lugar de trabajo a sus hogares o en el peor de los casos, han suspendido labores.

El tema de la pandemia global por el #coronavirus es un gran desafío para toda la humanidad, pero también, crea el escenario perfecto, para cambiar el esquema costumbres, trabajo, comercialización y aprendizaje de todo el mundo.

Te quiero invitar, para que nos únamos todos y podamos aportar tiempo de calidad y conocimiento, para toda la comunidad, aportando ponencias en toda la gama de diversidad de temas del Universo Oracle.

Pongo a su disposición, mi plataforma de Zoom, para que programen webinar gratuitos, hasta con 100 participantes en la sala. Grabaremos las sesiones y luego las colgaremos en un sitio en Youtube, para aquellos que no tengan la posibilidad de conectarse o no lo logren por campo.

Me contactan por @rovaque o ronald.vargas.quesada@gmail.com, me envían el título de la charla, un pequeño resumen, el horario deseado y les colaboro con el tema de la plataforma y la programación.

Por este FB y el blog Oracledbacr.blogspot.com, les estaré brindando apoyo de difusión.

Mirza Yael te agradecería mucho tu apoyo en el eco que podamos hacer a través de tu red social.

Quién se apunta.?
Vamos....

Y recuerden:

"Lavarse las manos constantemente con agua y jabón. Seguir los protocolos de estornudo y tos en el antebrazo y si tienes molestia de resfrío, no salgas de tu casa"

La prevención, comienza con nosotros.

Un abrazo enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar