Grupo Monge implementará en sus 181 tiendas ubicadas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú la aplicación de ventas y atención de clientes en piso basada en tecnología de cloud computing o computación en la nube.
La solución —que se basa en la tecnología Sales Cloud de Oracle— estaba en pruebas en algunas de las tiendas de Costa Rica. Oracle Sales Cloud forma parte de los productos y soluciones de esa firma estadounidense conocidas como Software as a Service (SaaS), que operan en la nube.
Con ella se personaliza la atención de los usuarios, conocer sus gustos y preferencias, así como tener la información de productos en existencia y del historial crediticio del cliente.
Allan Jinesta, vicepresidente de tecnología de información de Grupo Monge explicó que con esta aplicación los colaboradores de Grupo Monge pueden revisar su lista de clientes en línea, medir ventas y analizar el mercado, así como tener una visión integral del del cliente.
También se tendrá control de la plataforma de televentas, la cual tiene la capacidad de conocer al cliente por su nombre, sus gustos y preferencias de compra.
La nueva solución combina una estrategia móvil para los agentes y responsables de ventas, con análisis y previsiones del negocio, información clave sobre los clientes y una integración perfecta con el marketing y los socios de la compañía para aumentar los ingresos.
Grupo Monge está conformado por las cadenas Tiendas Monge, El Gallo más Gallo, Prado (El Salvador), El Verdugo y Serpento.
Con ella se personaliza la atención de los usuarios, conocer sus gustos y preferencias, así como tener la información de productos en existencia y del historial crediticio del cliente.
Allan Jinesta, vicepresidente de tecnología de información de Grupo Monge explicó que con esta aplicación los colaboradores de Grupo Monge pueden revisar su lista de clientes en línea, medir ventas y analizar el mercado, así como tener una visión integral del del cliente.
También se tendrá control de la plataforma de televentas, la cual tiene la capacidad de conocer al cliente por su nombre, sus gustos y preferencias de compra.
La nueva solución combina una estrategia móvil para los agentes y responsables de ventas, con análisis y previsiones del negocio, información clave sobre los clientes y una integración perfecta con el marketing y los socios de la compañía para aumentar los ingresos.
Grupo Monge está conformado por las cadenas Tiendas Monge, El Gallo más Gallo, Prado (El Salvador), El Verdugo y Serpento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.