lunes, 21 de noviembre de 2011

Oracle lanzará este 01 de Diciembre, la nueva versión de Oracle Weblogic Server 12c






 
En la página principal del portal de Oracle Corporation, anuncian para este 01 de Diciembre, el lanzamiento de la nueva generación de servidores de aplicaciones de Weblogic, Oracle Weblogic Server 12c.

La presentación estará a cargo de Hasan Rizvi, quién hablará sobre el nuevo producto, al cuál ya se le da el calificativo de "Piedra Angular", para la administración de aplicaciones de Oracle en la nube.

Dentro de las nuevas características que se le dan al producto, es el de ser construido para brindar mayo valor a la infraestructura actual y reducir significativamente el tiempo y costo de desarrollo e implementación.

Optimizado para funcionar con soluciones para Plataforma Java, Enterprise Edition ( Java EE ), Oracle Fusion Middleware y Oracle Fusion Applications ( esta propuesta, ya se ofrecía en la versión anterior, por lo que no veo grandes cambios ).

La introducción de Oracle WebLogic Server 12c, representa para Oracle, el poner a disposición del público, el servidor de aplicaciones # 1 en los entornos convencionales y la nube, según menciona el comunicado.

Para tener algo más que las simples palabras de mercadotecnia, será necesario estar pendiente del webinar, que podrás presenciar, registrándote en el siguiente link.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar