jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevo presidente de Apple cree que la empresa tiene que ser menos arrogante

Fuente: Business Insider y yo

Apple hizo un pequeño cambio en su Consejo, ayer por la noche, cuando se nombró a Arthur Levinson, en la función de Presidente no Ejecutivo.
(Anteriormente fue el co-líder con Steve Jobs).

¿Quién es Levinson, y que va a hacer en Apple?

Él era el director general de empresa de Biotecnología Genentech, hasta que fue adquirida por Roche en 2009 por $47 billones de dólares.

Forma parte de la junta de Apple desde el año 2000, así que no hay que esperar grandes cambios, según lo que comenta Jay Yarow, editor de Business Insider.

Sin embargo, Arthur cree, que Apple tiene que ajustar su actitud un poco, algo muy razonable para nuestros tiempos y poco aplicado por por muchos magnates tecnológicos, en cuenta Larry.

Él le dijo a biógrafo de Steve Jobs,  Walter Isaacson, que la actitud de Apple tiene que ser moderada, ya que es la compañía más valiosa del mundo. "Tenemos que hacer la transición de ser una gran empresa y abordar la cuestión arrogancia."

Walter menciona que Steve Jobs, fue presionado por Levinson y que este fue una pieza clave a la hora de abrir las tiendas de aplicaciones de iPhone. Steve se mostraba celoso de hacer un App Store, porque no quería que la gente estuviera alrededor del iPhone.

Sin embargo, cuando Levinson presentó la idea a la Junta Directiva, ellos pensaron que podría ser una gran oportunidad de hacer negocios.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar