jueves, 24 de noviembre de 2011

Oracle Day 2012 Costa Rica

Súmese a los patrocinadores del Oracle Day 2012, maximice su conocimiento de la marca y nuestros esfuerzos para simplificar su negocio.

El Oracle Day 2012 es la oportunidad de mostrarle a nuestros clientes y próspectos la manera en que Oracle simplifica sus negocios, infraestructura, procesos, toma de decisiones y el relacionamiento con los clientes; todo esto para poder responder a las necesidades y retos que hoy plantea el mercado a nivel nacional e internacional.

Para transmitir nuestros mensajes y compartir la estrategia de Oracle se está preparando una agenda variada, con diferentes conferencistas locales y globales quienes compartirán sus experiencias con gerentes de organizaciones, ejecutivos del área de finanzas, personas de mercadeo, especializados en tecnología, etc.

Tenemos el placer de invitarle a que sea parte del equipo de patrocinadores de la Oracle Day 2012 el próximo Jueves 15 de Marzo del 2012 en el Hotel Marriott San Antonio de Belén, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el evento más grande de la Industria en Costa Rica, dirigido a altos ejecutivos de diversos sectores corporativos y ! con una asistencia superior a 500 personas.

Esta es una única oportunidad para presentar sus productos o sus soluciones de negocio para una audiencia ejecutiva de diversos sectores incluyendo clientes, expertos de la industria, socios de negocios así como ejecutivos de Oracle, todos en un mismo lugar.

Para información de patrocinio, que le darán la oportunidad de participar de forma activa en este evento, solicite información a la cuenta de correo ronald.vargas.quesada@gmail.com

Será un placer contar con su presencia como patrocinador de nuestro Oracle Day 2012.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar