miércoles, 7 de abril de 2010

Integración de Oracle JD Edwards EnterpriseOn

Fuente: CIO America Latina
La integración brinda una única versión de la realidad para gestionar los proyectos de campo y de oficina.Con el fin de salvar la brecha entre la planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) y la gestión de proyectos de construcción, Oracle presenta la integración de Oracle JD Edwards EnterpriseOne en Primavera Contract Management.

Se trata de una solución de gestión de proyectos de construcción para los sectores de ingeniería, construcción, petróleo y gas, así como para otras empresas que utilizan proyectos. Esta nueva integración bidireccional y precreada entre Oracle JD Edwards EnterpriseOne y Oracle Primavera Contract Management ayuda a realizar la estimación de costo de las tareas, lo que permite que las empresas cumplan con las mejores prácticas para la creación de presupuestos, la gestión de subcontratos, de cambios, de problemas que surgen, además de la expedición de pagos.

La integración de JD Edwards EnterpriseOne en Primavera Contract Management ayuda a eliminar las diferencias en los informes de proyectos de los sistemas de gestión financiera y de proyectos brindando una única versión de la realidad y eliminando el ingreso redundante de datos.

Características y beneficios

La integración de JD Edwards EnterpriseOne en Primavera Contract Management ayuda a las empresas a dominar los procesos fragmentados que ocasionan la falta de alineación comercial, escasa predictibilidad en la ejecución y cumplimiento del proyecto, además de las diferencias en la toma de decisiones de negocios.
Esta integración presenta las siguientes características:
  • Capacidades de gestión de cambios y problemas que garantizan que todos los interesados estén en conocimiento de las modificaciones de los proyectos y de las órdenes de compra.
  • Participación según la función que permite a los usuarios utilizar la aplicación que sea pertinente a su función en la empresa y dentro de los proyectos, mientras la información fluye libremente entre las aplicaciones.
  • Una plataforma global de negocios que ayuda a las empresas a estandarizar y simplificar la gestión de proyectos.
La integración ayuda a que las empresas logren:
  • Coherencia en los informes de proyectos a partir de sistemas de gestión financiera y de proyectos.
  • Menores riesgos en los proyectos garantizando que todos los interesados tomen decisiones teniendo en cuenta la misma información.
  • Alineación entre la estrategia de la empresa, la ejecución de los proyectos y los resultados.
  • Una clara supervisión de los costos del proyecto y de la gestión financiera.
  • Gobernanza sobre las decisiones relativas a los proyectos.
  • Una única versión de la realidad sobre los proyectos y subcontratos de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar