miércoles, 17 de febrero de 2010

La aplicación para retailers de Oracle incorpora capacidades de voz por medio de la solución Wavelink Speakeasy

De esta forma los empleados podrán tener las manos libres para realizar otras tareas

Wavelink Corporation, miembro de la red de partner de Oracle, anunció que su plataforma Wavelink Speakeasy puede ser utilizada para habilitar funcionalidad de voz a la aplicaciones para retailers Oracle Retail Store Inventory Management (SIM). Wavelink hice una demostración de la solución en el Oracle OpenWorld 2009.

Wavelink Speakeasy, que puede transformar texto en voz y viceversa, añadirá capacidades de voz a la solución de Oracle para la gestión de inventario al por menor. Esto permitirá a los clientes utilizar comandos de voz para así tener libres las manos para realizar entradas de datos. Además, proporcionará mayor exactitud de los datos y mejorará la productividad del empleado.

Link del artículo completo ( Inglés )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar