jueves, 29 de enero de 2015

Amazon lanza su propio correo electrónico para empresas

Amazon lanzó WorkMail, un servicio de correo electrónico para empresas.

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon acaba de lanzar su propio servicio de correo electrónico y de calendario digital para las empresas, WorkMail, un producto pensado para competir de tú a tú en la empresa con los correos de Microsoft y Google.
“Ofrece hasta 50 Gigabytes de almacenamiento y encriptación automática”
WorkMail, dirigido exclusivamente al mundo laboral, tiene un costo de cuatro dólares al mes por cada cuenta de usuario, y a cambio ofrece hasta 50 Gigabytes de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y de los correos, que sólo serán desencriptados cuando lleguen al receptor. Gmail ofrece 15 GB gratis y 100 GB a solo 1,99 dólares al mes. Outlook también ofrece 15 GB gratis.
El servicio de correo electrónico de Amazon también permite al usuario determinar en qué parte del mundo quiere almacenar sus correos, para evitar así posibles casos de injerencias desde otros países.
Se trata de un correo electrónico diseñado tanto para ordenadores como para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y es compatible con iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone.
El sitio web de WorkMail, que ya está operativo desde ayer, ofrece a las compañías una prueba gratuita del servicio durante treinta días para un máximo de veinticinco trabajadores.
Aunque el negocio principal de Amazon sigue siendo el comercio electrónico, la empresa con sede en Seattle (Washington, EE.UU.) apuesta cada vez con mayor fuerza por ofrecer servicios informáticos y de computación en nube para empresas como el escritorio virtual WorkSpaces, la herramienta para compartir archivos Zocalo o el correo electrónico lanzado ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar