viernes, 15 de julio de 2011

Estimados amigos y amigas,
 
CLOUG te invita al 3r CLOUG OTN DAY el cual se estará realizando en el día 22 de Julio de este año y contara con un gran número de speakers internacionales de gran renombre. Como siempre CLOUG les estará brindando este evento el cual le brindara nuevos conocimientos y aprenderán mejores prácticas directamente de los mejores en un evento completamente gratuito. Tal como el año pasado, este evento sera parte oficial del Latino America OTN Tour 2011 ( http://bit.ly/pxh94I ).
 
Lugar del evento:
Universidad San Sebastian
Aula Magna Universidad San Sebastián, Bellavista 7 (esquina Pio Nono), Recoleta
Estacionamientos (pagado) disponible
Como registrarse?
 
Conteste (Reply) a este email (mbatec@hotmail.com) confirmando su presencia y con esto ya tendrá su cupo garantizado en el evento. Recuerden que los cupos son limitados debido a esto no pierda tiempo y regístrese ahora mismo. CLOUG les ruega que por favor distribuyan este email a todos sus conocidos del mundo Oracle en Chile, para de esta forma hacer de este el mayor y mejor evento en la historia de CLOUG.
 
Este año la lista de speakers contara con:
  • Hans Forbrich Oracle University Instructor del año 2010  y destacado speaker internacional especializado en Middleware, Development y GEO information.
  • Debra Lilley, La mayor celebridad en Oracle ERP y Fusion Applications
  • Graham Wood, Hablando de Performance tuning y Exadata Demos en vivo. Uno de los vice presidentes de Oracle y el genio por detras del AWR y Perfstat.
  • Kai Yu, Hablando sobre RAC y Virtualizacion. Presidente del RAC SIG mundial.
  • Pablo Cicarrelo, Gerente para Latino America de OTN

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar