lunes, 20 de septiembre de 2021

Banco Ficohsa y Oracle Centromerica se únen para traerte el Hackathon_2021: "Innovación y Emprendimiento de Centromérica"


Nos comparten esta información desde Oracle Centroamerica y con mucho gusto, la ponemos a disposición de ustedes.

Banco Ficohsa, Oracle de Centroamerica y 10 socios más, se complacen en anunciar el evento de "Innovación y Emprendimiento de Centroamérica".

Grupo Financiero Ficohsa invita a estudiantes, profesionales, emprendedores, programadores, científicos de datos, mercadólogos, diseñadores, o financistas a participar en la primera edición del Hackathon Ficohsa 2021.

El objetivo de esta iniciativa es promover la cultura de innovación y apoyar el emprendimiento tecnológico en la región y lograr desarrollar soluciones diferenciadas que promuevan la inclusión financiera en diferentes países dónde Ficohsa tiene presencia..

Aún tienes la opción ser parte de este, donde lo único que necesitas es armar tu equipo con otros compañeros o amigos de la Universidad y retarse a como podrían resolver estos retos. 

En el link de la pagina web https://lnkd.in/eWcGhPi pueden entrar y leer mas detalles de cada uno de los retos y los grandes premios que hay para los ganadores.

El período de inscripción fue ampliado hasta el 03 de octubre del 2021.




1 comentario:

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar